problema con actualización tema Brooklin

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• problema con actualización tema Brooklin

Hola, parece ser que no puedo responder al hilo inicial que creé porque tengo soporte expirado, pero resulta que el problema que tengo con el tema lo tengo debido a un error de la actualización de la plantilla, tengo el problema en las páginas del producto. Ha desaparecido el espacio para los widgets y no hay manera de resolverlo, han desaparecido los títulos del producto, ha cambiado la manera en que se modifica las imágenes, todo el producto se muestra a lo ancho de la página ....... y otros errores que podrán pbservar....en fin todo esto solo ocurre con el tema actualizado .... si cambio a otra plantilla o cambio a la versión anterior todo funciona bien asi que creo que es un error de la plantilla. Me gustaría que me responda porque yo voy a tener que cambiar de plantilla ya que no la voy a poder utilizar

Hola, parece que no puedo responder al subproceso inicial que creé porque he caducado el soporte, pero resulta que el problema que tengo con el tema que tengo debido a un error en la actualización de la plantilla, tengo el problema en las páginas del producto. El espacio para los widgets ha desaparecido y no hay forma de resolverlo, los títulos del producto han desaparecido, la forma en que se modifican las imágenes ha cambiado, todo el producto se muestra en la página ....... y otros errores que se pueden observar ... en resumen, todo esto solo sucede con el tema actualizado ... si cambio a otra plantilla o cambio a la versión anterior, todo funciona bien, así que creo que es un error de plantilla. Me gustaría que me contestara porque voy a tener que cambiar la plantilla ya que no podré usarla
    joyeria.lasmariposasdeibiza.co…sa-tropical-caligo-atreus

joyeria.lasmariposasdeibiza.co…sa-tropical-caligo-atreus
  • Hi,

at first of all, please write in english.

Unfortunately I cannot visit any of the sites since they are covered with a maintenance screen.

Did you update all plugin which are coming with the theme too?

I'd like to investigate this issue. In this case, I need a temporary admin dashboard access. Please use the conversation button at the top of the forum or use this link helpdesk.unitedthemes.com/inde…ConversationAdd/?userID=2 to provide me the login data.
    Support Times: Monday to Friday (Central European Time)
    Response Time: 12-48 hours (depending on workload)
    Please, do not send any private messages before I have asked for!